Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2012, 21:04   #10
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pues que quereis que os diga... a mi me parece normal que esto ocurra, seguro que en muchos vestuarios se producen este tipo de charlas o "terapias de grupo"... y no necesariamente han de ser negativas sino todo lo contrario... no soy admirador de Mouriño pero si ha permitido este "desahogo" a los jugadores ha demostrado ser buen psicologo... otra cosa es que el contenido de esta charla haya salido a la luz publica... pienso que el "chivato" deberia haberselo callado...
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir