Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2014, 19:31   #22
alféizar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2007
Mensajes: 43
alféizar está en el buen camino
[QUOTE=alféizar;4610744]Gracias, demonio.
Mañana veré lo del cable.
Un saludo.[/QUOTE]

Tenías razón en lo del color rosa. Desenchufé el HDMI del deco , lo volví a conectar y solucionado. Desde entonces he vuelto a reiniciarlo dos veces y parece ir bien. Si no me da problemas, no lo sustituyo.
Respecto al softcampli, lo he descargado y, según tú, se autoinstala. Debe ser así porque el fichero pli ya no aparece en los downloads. Sin embargo, he mirado en la carpeta etc. init.d y no he visto archivo alguno con ese nombre. Supongo que no es ahí donde se instala, sino que son los scrips de esa carpeta los que hace funcionar.
Entiendo, por tanto, que el softcampli es algo necesario para que funcione la emuladora, pero no es la emuladora.
Llegados a este punto, mi pregunta es si ya debo empezar con lo que expones en tu post de fecha 7-03-14 de esta misma sección (ayuda a novato con gigablue 800 HD ue plus, casi el mío) y que te resumo de la siguiente forma:

1º.- Se supone que ya tengo instalado el openpli.
2º.- Descargo el archivo ximoalex ...ipk (ya está).
3º.- Ese archivo, utilizando el DCC, lo sitúo en la carpeta tmp (sólo he encontrado una carpeta con ese nombre en la dirección var/volatile/tmp)
4º.- Con el mando del deco me voy al menú, entro en la carpeta que indicas (la tengo localizada) y ejecuto el ipk.
5º.- El resto lo dejo para más adelante.

ANTES DE TODO ESTO, ¿debería actualizar los drivers, como dices en otromo post del mismo asunto? Entrar en consola terminal (Telnet) y escribir " ipkg upgrade".
Lo digo porque en la opción del menú del deco de "actualizar software", me sale un mensaje inquietante según el cual la imagen no está actualizada, y actualizarla podría ocasionar un mal funcionamiento.
alféizar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir