Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2016, 17:00   #89
ALFONSELX
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2009
Mensajes: 107
ALFONSELX está en el buen camino
[QUOTE=sidrina;4795183]Buenas...



Muchas gracias por la información. ¿Puedes decirme qué información has puesto en el fichero oscam.dvbapi? El que yo tengo creo que lleva instrucciones que afectan a varios "caid" que no se usan, así que seguro que se puede simplificar, pero no se si puede o debe hacer.[/QUOTE]
Saludos
Siento no poder ayudarte puesto que no se ni siquieraa que te refieres por que como expuse tengo muy poca experiencia en ésto y no se ni como lo conseguí.
Para mi era un reto iluminar la matrix en el cual invertí dos dias y lo conseguí,pero he optado por seguir con el deco un Iris caducado y una linea pues ayer en el descanso del partido del Madrid cambié de canal en el sintonizador de la tele y yá se oscureció todo y no esperé mucho a volver al deco.
No se si será como dice Barsum que no todos los servers están preparados para el oscam de la matrix o será la version del firm que sería mejor volver al 3.51 y quitar el aleman , el caso es que para estar sufriendo lo dejo todo como lo tenía. Eso si, seguiré atento al foro y cuando tenga ganas y tiempo, iré trasteando la Matrix , pero que no tiene nada de cómoda a ser algo dificultosa para mí.
chao y hasta otra.
ALFONSELX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir