Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/09/2007, 17:13   #38
al-mo 
francotirador
 
Avatar de al-mo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2005
Mensajes: 4.991
al-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por phiphi Ver mensaje
No ... hombre .... no .... es la misma línea de tú Gurú ....

Simplemente he hecho reflejo .... de lo que tantas veces ha acusado él a users de este foro .... a lo mejor no con la palabra "plañidera" esa es de mi cosecha ... él utiliza "llorón" "victimismo" ..... y la palabra "cobarde" la ha utilizado muchismas veces al referirse a algunos users....

No se porqué te merece gastar un post solo.... para acusar mi línea .... que por otra parte simplemente he "copiado" de aquél que tanto defiendes ....
¿Mi gurú?

Si con ello te quieres referir al respeto y admiración que siento por uno de los mejores posteantes que ha tenido la sección, pues si, es mi gurú.

Como de igual manera, he sentido admiración y respeto por otros geniales posteantes caídos también bajo el yugo de la sinrazón: Sagastigoiti y Barbanegra. Un trío de ases único y difícilmente superable por muchos años en este rincón. Muchas horas de satisfacción y deleite han proporcionado estos tres nick a la sección brindando sus estupendos post plagados de certeros análisis y magníficos comentarios.

Un cariñoso y emotivo recuerdo para los tres desde estas líneas, estén donde estén.

Tú sabrás si debes seguir o no esa estela de la que acusas a otros de ser sus trazadores. Entre otras cosas por que podrías acabar como a quién dices imitar.

Y no dudes, ni por un solo momento, que si algún día eres objeto de baneo por una razón igual o similar a la del compañero Shirik, ese día (si todavía estoy por aquí) también me sumaré a la huelga de opinión.
__________________

Última edición por al-mo; 14/09/2007 a las 17:40.
al-mo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir