Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/05/2018, 11:40   #3
Pintxeti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2005
Mensajes: 69
Pintxeti está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;4834124]Creo que confundes pixelar un canal por falta de señal con otro problema con los canales de pago ($).
Donde es normal [B]bien los SD y mal los HD[/B].
Como esos temas en antenas no se tocan, fin del chiste.
Aqui solo canales fta/libres/gratis.

No das datos de niveles de señal de un [B]canal libre/gratis[/B] cuando pixelan, miralos.
Falta mirar otros canales como indico, revisa que tal la señal y pixelacion de estos canales HD.
Busca los canales con el nombre exacto que indico, es por el TP/frecuencia que tiene.

RT HD
3sat HD
KIKA HD
ZDFinfo HD
TRT WORLD HD

Sobre KIKA.
KIKA HD en comunitaria se puede sintonizar y ver.
KIKA (en SD) en comunitaria [B]no[/B] se puede sintonizar y ver (11953H27500).

[B]Ya comentaras que tal con los canales indicados.[/B]
PQ esta prueba ?
Indicas buena señal y que los canales pixelan ([B]la calidad e intensidad de la señal es buena[/B]), eso solo pasa en canales de pago ($), la prueba es con canales libres gratis/fta, si es correcto y se ven bien.

Solucion A.- Tendras que llamar a Movistar.+ y ver que problema tienes con sus canales.
Solucion B.- Si los canales de prueba se ven mal, tendras que llamar al antenista.

.[/QUOTE]

Hola,

No confundo falta de señal o pixelación con canales de pago ni mucho menos.
He probado tanto en canales libre tipo KIKA HD como en canales de pago LA1 HD con el deco original C20 demovistar y el resutlado es el mismo.

De todas formas nos podemos centrar en canales libres por ejemplo KIKA HD que es uno de los que tengo problemas.

KIKA HD con el decodificador original de movistar plus c20 tengo una señal del 70% en verde. Tambien probado con ZDFinfo HD
COn un deco tipo V7 freesat tengo señal 94, calidad 74
COn la TV metiendo directamente la señal del deco a la misma, no puedo ver la calidad señal de la parabolica o al menos no se.

En todos estos casos me pixela este canal, con otros en HD también me pixela, pero no pixela con ningun canal SD de los libres. Ejemplo televsiones comunitaria españoas o cubavision, en estos casos ni un pixel.

En los canales HD libres cuando pixelan hay un instante que llego a perder la señal durante 1 seguno o 2, y me aparece el punto rojo en pantalla de tv caracteristico de los decos originales de D+ y el mensaje falta de señal, esto en ningun caso pasa con cualquier otro canal libre.
En el deco de movistar plus nunca en ningun caso llego a ver variaciones en la calidad de la señal dentro del menu 6 parametros tecnicos lo que me hace sospechar que la calidad/señal global es buena pero falla algo a nivel de los canales HD.
Con otro deco V7 freesar que peudes ver la calidad/señal del canal que estas viendo veo que la calidad baja incluso en un instante de 1/2 segundo pierdo la señal. Con canales SD libres funciona estupendamente.

de tus opciones,

Opcion A: no puedo llamar a movistar pq el decodificador no es mio sino de un familair y solo me lo han dejado para probar si era fallo del mio

Opcion B: Tengo pensado llamar a un antenista ya que el fallo (es tanto a nivel de canales de pago como libres) pero parece que solo en HD

Opcion C: Si me podéis ayudar vosotros para ver cual pueda ser la causa, alguna idea?

Última edición por Pintxeti; 21/05/2018 a las 11:47.
Pintxeti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir