Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/08/2017, 15:38   #82
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4812850]Ya está, todo aclarado. Tu ni catalán ni ná...tu eres del pueblo de Gila...


saludos[/QUOTE]

Aficionado al Barça--> Vale.
Catalán. Pues no. De Ibiza... Que bueno, si que fue conquistada en su tiempo por los catalanes... pero ahora está conquistada por huestes inglesas, alemanas, etc...

Ibicencos van quedano poquitos, vaya. Y como no se espabilen, a este paso Ibiza se queda sin españoles

Una vez aclarado el tema catalán, que a diferencia de otros, no tengo nada en contra de ellos, ni su cultura, ni a que quieran hacer un referendum... creo que Gila no era ibicenco..

Tampoco tengo nada en contra de él. Me parece que tenía un humor inteligente. Se supone que el mismo humor que debemos tener tu y yo, a pesar de estas puyitas que nos echamos.

Estoy de acuerdo contigo en que esto de los foros es para pasar un rato entretenido... aunque a veces te conviertas en mosca cojonera.

Venga... Ahora me toca a mí poner un ejemplo de lo que es una mosca cojonera.

[CENTER][YOUTUBE]PGWP2duWZws[/YOUTUBE][/CENTER]

Saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir