Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/05/2015, 16:54   #168
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
En la zona norte de Madrid tambien con problemas de sincronizacion de repetidores.
El compañero Krack que vive en Alcobendas Valdelasfuentes, Montecarmelo y Barrio del Pilar (tiene familia en la zona de La Vaguada y amigos en Montecarmelo) esta como loco con varios mux...22, 39 y 50, con problemas de sincronizacion de repetidores, los dejan OK, pero pasa el tiempo y de nuevo mal (instalacion comunitaria en todos los casos).

En mi caso, unos kilometros mas al norte, ajuste la antena al Piruli/Torrespaña, y luego mas a la izquierda perdiendo algo de señal pero esquivando los repetidores de Plaza Castilla, analogicos en su momento, ahora con TDT el ajuste continua siendo perfecto y no tengo problemas con los nuevos repetidores de TDT, tanto la comunitaria como la individual que tengo.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir