Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/2005, 10:44   #6
Byztor 
NaSíO pA La aLeGriA
 
Avatar de Byztor
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 5.410
Byztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=bcm74]verdaderamente hace poko he probado este programa y es guapisimo aunke hay cosas ke no consigo dar con ellas como por ejemplo cuando reinicio no consigo ke me se cambie los fondos de escritorio cada ves ke reinicio el pc, (seccion rotacciones) (lo tengo configurado para ke cambie los fondos de escritorio cada ves ke reinicio el pc pero no me se cambia los fondos escritorio, sabes como hacerlo? (por cierto Byztor si sabes de algun programita tan guapo como este hazlo saber,ok? como ke el programa no esta al completo al español?

por cierto se me olvidaba de decir ke en esta web podreis encontrar muchisimos fondos escritorio, boot screen , logons, icons,etc.. [url]http://www.themexp.org/[/url] un salu2 Byztor[/QUOTE]

lo de las rotaciones, le tengo puesto, pero no lo he probado, cuando llegue a casa, te lo digo
El programa está traducido a medias, por que son asi de wapos , no hay otra cosa...

Muchas gracias por la pagina, abrá que mirar algo por ahi... La verdad es que queda bastante chulo todo

ESTA TARDE POSTEO ALGO MAS SOBRE ESTE MANUAL

Saludos
__________________
Lo que no te destruye, te hace más fuerte
Byztor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir