Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/03/2007, 14:52   #125
eder11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2007
Mensajes: 1
eder11 está en el buen camino
desbloquear fcis 7000 con cambio condensador

Hola a todos.
Soy usuario de un galaxis hispania fcis 7000 y hace varios días se me quedó bloqueado y no obedecía ni al mando ni a los botones del propio aparato. Al encenderlo del interruptor trasero pasaba de "----" a "an" a "boot" a "nº de firmware" para acabar clavado en el último canal que ví "1181". A veces hacía un boot el solo pero volvía al maldito "1181". El ojo parpadeaba de verde a rojo contínuamente. Tras leer muchas páginas de este foro y verificar que los fcis 7000 no tienen el famoso condensador c18 como los E+ y no llegaba respuesta para los fcis 7000 (o no la he sabido encontrar), decidí probar. Cambié el condesador que está situado en una situación muy similar al del 7000E+ (según foto de este foro) y es de medida 1000uF 16V, creo que se llama c63, por otro igual aprovechado de una placa base de ordenador y el resultado fue que volvió a la vida. Lleva en marcha 2 días sin ningún problema.
Espero que os sea de utilidad a los 7000 (a secas) que no pudimos beneficiarnos de los descubrimientos de los 7000E+.
Al ser mi primer mensaje quiero aprovechar para agradeceros todo lo aprendido en este foro.
Un saludo.

eder11
eder11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir