Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/2007, 01:09   #3
blackrider1 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de blackrider1
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2005
Mensajes: 202
blackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
En el link del principio del post viene: pchub, los pedí a Singapur, el tubo era unos 8 euros y el inverter unos 12 ó 20 no recuerdo, aunque luego me lo retuvieron en la aduana y tuve que pagar uns 30 euros más..
Lo más sencillo es mirar el modelo de la TFT (normalmente viene en la pantalla por detrás, en una pegatina, o en el manual de servicio del portátil) y a partir de ahí buscar la información.
En menos de 15 días tenía una pantalla con esas piezas pero sin los cables de conexión (los venden sueltos) cuyo único defecto era que el cristal protector estaba rayado. De esa saqué las dos piezas que son las que comprobé
Lo que si tengo claro es que la próxima vez, lo pido por correo ordinario y cuando lo retengan en la aduana, les mando un fax y asi no me cobran nada, eso de los 33 es por que era la primera vez y dejé que me lo hiciera DHL.
Al final todo me rondó los 90 euros ,más o menos, incluído el envío urgente, que al final no fue tan urgente, vamos que la próxima vez me ahorro mas de 50 euros por correo ordinario. Ya se sabe, la primera vez se peca de pardillo
Salu2
blackrider1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir