Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2007, 03:15   #6
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
yo ya he construido el tarjetero tal y como lo ponias, ahora una cosilla.... que me aconsejas para la tarjeta azul dada de alta?
porque....
tengo el M3v5_84
le he añadido el Conax_2.10D y el MultiCam_V73B0... seguramente me hara falta configurar algo... pero ahora mismo no se que puede ser... ademas si me puedes decir como verificar si me funciona el tarjetero, como hacerlo....
yo he echo lo siguiente.... menu....info del receptor.....boton verde.... ( y abajo en la derecha me pone: card: in , pero a los 10 seg. me pone timeout ) luego le he dado al boton verde otra vez y me sale otro menu, en el que me pone varias opciones que para guardarlas hay que darle al boton rojo. pero... aunque las he cambiado... no me ha echo nada...
espero no haberte liado, de todas maneras... a ver si alguien me puede explicar que pasos hay que dar para poder activar el tarjetero que es eso lo que quiero en claro...
muchas gracias y si hay algo que no este bien dicho que lo edite el moderador...
gracias de antemano....
__________________
Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir