Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2007, 12:06   #12
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
Alfa75 te respondo por aquí y así si alguien le pasa lo mismo, pues sabe a que atenerse.

Cita:
Iniciado por alfa75
por lo que veo tienes el mismo deco que yo.... pero... te funciona el tarjetero... que le has metido alguna multicam? cual... si eres tan amable me puedes decir que soft y aplicaciones tienes metidas en el deco ( me refiero a vectra, multicam... etc... )
Vamos por partes, a mi de 2 que he hecho, uno sin problemas le instale el multicam7.3b, sin problemas con la card de aljazeera en hotbird, ese el del viejo, por que el mio ja ese no me coge el tarjetero ni de coña, por lo que llegue a pensar que el tarjetero no estaba bien hecho, pues no, me traigo el del viejo y en ese si que funciona el tarjetero que había hecho para el mio, los 2 son idénticos, por lo que me lleva a pensar que el mio tiene algo fundido(algún componente de la placa) saque la placa entera y sorpresa por bajo llevaba una cosa blanca, estaba como si se hubiese humedecido, lo malo es que he perdido la garantía al abrirlo y destrozarlo por no probarlo antes de hacer la chapuza.

Haz una prueba a ver si te va,ves a menu, aplicaciones, multicam, mete la card a tope y la vas sacando poco a poco a ver si te la reconoce.

saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir