Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/04/2008, 20:34   #368
Ennom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2008
Mensajes: 1
Ennom está en el buen camino
Smile CARGADOR SCOOBA QUEMADO

Hola y saludos a todos,
Tengo el Roomba y el Scooba guiris desde hace cerca de un año. Hasta ahora he estado usando un transformador de los que se ponían a las neveras hace unos años para la red de 220v y todo bien. El caso es que unos dias atras me decidí a sustituirles los condensadores y quitarles los varistores. Una vez hecho y enchufados a la corriente todo parecía funcionar correctamente. En eso que pongo a cargar los dos aparatos bajo supervisión por si acaso y todo bién, pero a la media hora, el cargador del Scooba empezo a hacer unos ruidos parecidos a golpes secos, 4 o 5 y se apagó el led del cargador. Acto seguido desenchufe el cargador del Roomba que funcionaba bien pero estaba muy caliente, sobre todo los dos condensadores y las bobinas. Desmonte el cargador del Scooba y a parte del olor a chamuscado todo parecia normal. Fué al darle la vuelta al circuito impreso que vi que la parte central estaba totalmente ennegrecida y que incluso el plastico estaba quemado.
Atención preguntas:
1-¿Se ha muerto para siempre mi cargador del Scooba?
2-Tengo experiencia soldando y he seguido todos los pasos de este hilo para hacer la mod ¿Que ha podido fallar?
3-¿Sigo usando el cargador del Roomba aunque se caliente tanto?

Muchisimisimas gracias.
Ennom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir