Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2012, 15:04   #252
colmenas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2006
Mensajes: 276
colmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplar
[QUOTE=HAL1982;4306549]Hola. Me interesa mucho este deco Doombox y la posibilidad de poner una segunda antena parabólica hacia el w3. Tengo dos dudas:

- ¿Funciona mejor este sistema o el de internet por cable?
- ¿Sería posible de alguna forma conectarse a internet por wifi? Por ejemplo con un adaptador wifi usb o algo así?

Muchas gracias.[/QUOTE]

Buenas amigo, a la primera pregunta decirte ke segun he comprobado, a veces va mejor por SDS, y a veces va mejor por IKS, depende de muchos factores, yo tengo las 2 opciones, y me he decantado por SDS, y decirte ke lo tengo ya mas de un mes, y va muy fino, alguna vez he tenido cortes para tener en cuenta, y algun microcorte, pero la mayor parte del tiempo, funcionando a las mil maravillas, y a la segunda pregunta decirte ke no te recomiendo ningun adaptador wifi, dan muchos problemas con cortes y microcortes, segun dicen mejor enchufarlo directamente al router mediante puerto ethernet, salu2
colmenas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir