Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/2010, 13:02   #3
tejeleche
Usuario Activo
 
Avatar de tejeleche
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 101
tejeleche es realmente agradabletejeleche es realmente agradabletejeleche es realmente agradabletejeleche es realmente agradabletejeleche es realmente agradable
[QUOTE=Seti72;3953202]Que no te funcione a ti no significa que no funcione. Te has parado a pensar que tal vez sea un problema en tu Matrix? Y te pongo un ejemplo, que tengas el lector estropeado.

Estos días he visto como cargando un firm Keyfly 4.14 actualizado a 4.15 leia sin problemas la tarjeta de abonado.

Así que te ruego que antes de afirmar tan rotundamente algo, te aseguras al 100%.

Feliz Año[/QUOTE]

hola

pues nada, a mi la reborn con firm mrb3.12 me lee una aljazera irdeto perfectamente, y mi deco es un ipbox 9000hd. igual depende del deco, son muchos factores que intervienen. he provado la revorn con los ultimos firm neox y la irdeto no va con ellos.

y tambien he provado una cam v1 de aljazera que tengo caducada y no me reconoce la tarjeta irdeto, en cambio la rebor con el firm keyfly 4.15 funciona pero al pasar de un canal a otro tarda una eternidad en descodificar.

he provado tambien otras pcmcia como la t-rex con el firm predasaur2.30 tampoco me funciona, y la diablocam2.3 con los firms Underworld 187 y Horizont 1.04 tampoco me leen la tarjeta.

si al final una simple reborn con mrb3.12 es lo que mejor me va

y sin estas pruevesitas esto seria muy aburrido


saludos
__________________
El amor mas barato es el comprado
tejeleche está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir