Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/05/2017, 17:42   #12
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Sr. Jm-tote, no vale decir que "en algunos libros se omiten datos y se tergiversan (con g) cosillas............"

¡Títulos de estos libros y editoriales, por favor! ¿O es que se lo han contado? o quizá lo ha sacado del ideario político de C's.

P.S.
Hace más de 20 años, cuando todavía pagábamos con pesetas, en una tertulia radiofónica, unos sesudos "informadores" ( Jiménez Losantos y compañía), estaban denunciando a toda España, que en Barcelona, TODOS los bares tenían los menús escritos, solamente, en catalán e inglés.
Había llamadas de indignación por ello. Yo colé mi llamada y les desafié a que escogieran, ellos mismos, una calle cualquiera de Barcelona, larga, de mas de 200 números y que entraríamos en todos los bares y restaurantes de esta calle para ver como estaban escritos los menús.
Yo les daría a ellos 10.000 pesetas por cada bar en que no estuvieran redactados en castellano. Ellos me darían a mi 1.000 pesetas por cada bar en que el catalán brillara por su ausencia.
NO ACEPTARON LA APUESTA, cuando estaban "informando" de que TODOS LOS BARES......

¡Intoxica, que algo queda!

Última edición por Moliner; 23/05/2017 a las 18:51.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir