Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/2013, 01:11   #321
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por miguelandrea Ver mensaje
Sigo sin poder usar matrixcam air en el mvision, ni cambiando de firm tio max, ni nada, algun consejo? no me pararece en el menu la opcion del CI, y la matrix al meterla enciende los led al reiniciar deco pero cuando arranca firm se apagan y no vuelven a encenderse, puede ser que no detecte la matrix y por eso no aparece en el menu? si pongo firm original se solucionaria? puede ser error del lector de la pcmcia?, saludos.

PD ... recordaros que siempre con red movil, no por cable.
Veamos...

Un Mvision, con C.I, y no te detecta la matrix...

Por lo que dices de las luces, aunk no hay una referencia, si es evidente que si despues de lucir, se apagan, quiere decir que esa matrix no está iniciandose..(y si no ves el menú de ella)... mal asunto, no se como estara eso en los Mvision...(pasarte por la seccion de tu modelo), y preguntar como se activa y con que firmware, te ayudaría mucho....aquí podremos ayudarte en la configuracion de la Matrix en sí, pero no creo que haya muchos con Mvision y Matrix), aun k de haberlos, esperemos te respondan....

Quizás como dices, deberias instalar el ultimo firmware oficial (ya que la idea, es k sea la matrix la que trabaje...), asi, que instala eso, y haber si con ello, ya te muestra el menu de acceso, al módulo C.I...(total, para cambiar el firmware al Mvision, por el de la caverna, siempre tienes tiempo)...y lo importante, es tener acceso al menú del C.I, sin ello, no podrás avanzar.

Cuando tengas acceso al módulo C.I, ya tendras mas facil, el tema de configurarla, pues todo esta escrito (aunk, si tienes dudas) siempre podras preguntar....

Eso si, la Matrix, es la que deberas ponerle el ultimo de la caverna...(pasando antes por la F3.39), para poder actualizar por Easy Upgrade (F3.51, la última publicada)....las versiones previas de la Matrix, no tenian esa opción.

Y quizás deberias haber abierto un hilo nuevo, en este solo se deberia comentar si es compatible y funciona, o no lo es...así las respuestas al problema, estarán más a mano, para otros compañeros que pudiesen tener ese mismo problema, en algún momento...

Suerte y estaré atento por si puedo ayudarte....

PD:

Yo con Red movil, no fuí capaz de que la matrix se conectase....

Aunk la verdad, tampoco probe (tu podras hacerlo), a utilizar el punto de acceso, sin WEP, ni WPA..., quizás si es sin encriptación, le resulte más facil conectar... con WPA...no fuí capaz... y probe todo lo posible, pero....(no se me ocurrio en su día), hacer esto que te digo...(se me ocurrio ahora), al repasar tu mensaje y mi respuesta...(diste importancia a la red movil), y te cuento mi experiencia....

Ya nos cuentas y suerte nuevamente...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 10/11/2013 a las 01:15.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir