Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/12/2005, 13:08   #272
HARRIS07
Usuario Activo
 
Avatar de HARRIS07
 
Fecha de ingreso: 22/may/2004
Mensajes: 122
HARRIS07 está en el buen camino
[QUOTE=elofisial]a mi la verdad desde mocada me ha dado muchos problemas el mux 69 y ahora he conseguido que me entre sin pixelaciones y con bastante señal...mi solucion poner 2 antenas ya que cuando me entraba el 69 perdia calidad en otros, las 2 antenas mezcladas y sin amplificar y subiendo el mastil todo lo que he podido...al final todos con bastante señal.[/QUOTE]



Mira , yo , desde El Vedat (Torrent) que en teoría es desde donde se emite ,y en le punto mas alto de El Vedat , he tenido que prescindir de mi antena individual de tejado y NUEVA. ´(Lo veía todo menos C9 y Punt2).
He puesto una interior amplificada AXIL que venia con el receptor y.....!!! lo veo todo!! Canal9 y Punt2 con poca señal pero con calidad.

Mi amigo , en Calicanto , con antena nueva en su tejado individual , no pilla ni A3 ni T5.

Esto es una verdadera chapuza que me recuerda cuando TVE puso en segundo canal , que todos llamábamos UHF y que había que hacer "inventos" en la TV para meterles aquellos cables planos de 2 hilos...¿os acordaís los mas veteranos?. El UHF no llegaba a todos los sitios , pero cables y antenas se vendieron a "porrillo".

De vez en cuando conecto la antena del tejado al receptor y le hago sintonización.....y se sigue viendo todo menos lo que tengo mas cercano.....(Canal9 y Punt2).¡¡¡ vaya contrasentido !!! , asi que vuelvo a conectar mi antenita interior y a ver (que no disfrutar) de la TDT
HARRIS07 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir