Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2011, 14:54   #69
Kratos 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Kratos
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2009
Mensajes: 2.680
Kratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=kr5323;4265816]Pues a mi ese comentario me parece la típica y ya muy manida excusa de quienes gustan arremeter sobre nuestro tenista.

Lamentablemente típico en nosotros.


A Nadal le veo buscar golpes ganadores en cada punto que juega. No sabe subir a la red y por eso utiliza poco esa opción, pero tampoco lo hace Djokovic, cuyo juego es más al estilo Nadal. Federer es otra historia ... porque lo hace TODO bien, pero la edad no perdona, además de que la "cabeza" es su talón de aquiles.


Saludos.[/QUOTE]

me esperaba el acoso y derribo por apoyar que nadal se dedica a pasar la bola y no a jugar al tenis, concluyendo así las mentes privilegiadas que no voy con él. Vaya tela. Así va este país, de charanga y pandereta.

Además, claro que tiene winners, pero en mucha menor medida que los otros 2 grandes. no lo digo yo, lo dice mucha gente más, leche, incluso los comentaristas del partido.
es el mejor en tierra, porque llega a TODAS las bolas, y pa eso hay q ser un monstruo físicamente hablando.

¿golpes ganadores? mae mía. Sin comentarios. Sólo mira las estadísticas de winners y errores no forzados, creo que sabrás hacerlo.

Y luego, cuando acabes, miras la estadística de winners y errores no forzados de nadal contra los tenistas "mortales".
Kratos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir