Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/04/2012, 16:38   #1
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Nuevo Provider para Spo**Dig**altv

Me parce que los que tenemos el FTE MAX S100 se nos ha acabado por ahora el ver el canal "Spo**Dig**altv" en Austria sat ya que por lo menos en Najmsat pone que ha cambiado de "provider" (cachi en la mar y todo por una letra) ya que han cambiado de 0D0510 a 0D050C y en el mio no me sale el nuevo provider

He estado mirando por Najmsat y yo por lo menos no he visto nada nuevo para el ALFA por lo que agradecería si alguien sabe algo sobre este tema diera información

Gracias por todo
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará

Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir