Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2004, 16:44   #32
JAVITRONIC
Baneado
 
Avatar de JAVITRONIC
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 203
JAVITRONIC está en el buen camino
Multirespuesta...

X gricande....

(Veremos si me resulta, porque cuando trato de hacerlo con el original me dice que "no se ha encontrado en el sistema la versión esperada del producto" y se planta.)

Pues quizas con este sistema lo puedas realizar bien....eso espero...venga...ya me contaras.

x Gasoble...
Compi....que verdad que es que nunca llueve a gusto de todos...pero te voy a decir algo....este sistema lo e provado (como siempre ago antes de lanzar nada) en un Pentium III a 350 Ghz....con 129 Mb de memoria ram....y una grafica Ati de 64 Mb....y va estupendo....de relentizar nada.....con esto no quiero decir que tu equipo este mal ni mucho menos....solamente te digo las pruevas realizadas y de hay que cualquiera saque las conclusiones pertinentes....y lo siento si no a sido todo lo que tu esperavas.

X sevemari...

Pues no creo....porque cuando instalamos el sistema en bruto por primera vez...se instala el servi pack 1....y a los dos dias o cosa asi comienzan a vajarse e instalarse las actualizaciones...y seguro que tu estas parada en el punto donde hay muchos...y no es otro que en el momento que quiere instalar el servi pack 2 que es este que ofrezco....si no es mucha tarea para ti....podrias provar....ya que ace tanto tiempo que te instalaron el sistema operativo....que le des una limpieza al disco duro (backap de tus archivos,formateo, e instalacion del sistema completo) y despues instalar este sistema...porque seguro que te dejara acerlo....no se que mas decirte.

SALUDOS.
JAVITRONIC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir