Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/06/2008, 01:14   #118
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=ppmovil;3412130]Me ocurre lo mismo que a ti.

La primera imagen no la había localizado pero me sonaba por haberla visto hace ya bastante tiempo asociada a esa central. Probablemente de la fuente que citas.

El GEarth lo tengo instalado en otro ordenador que el desde el que escribo ahora, pero he mirado con el G maps y da la imagen que has puesto en la captura.
[B][COLOR="Red"]Aunque hicieron modificaciones en la central tiempo después del accidente, lo cierto es que me parece demasiado distinta. El 'estilo' y la estructura, de central se corresponden, pero eso ocurre con centrales del mismo fabricante. Me mosquea bastante.[/COLOR][/B]

En fin, tu decides. Si quieres o lo damos nulo y pones una nueva, o lo dejamos más tiempo hasta ver si alguién encuentra otra central que se corresponda o me la concedes porque los dos estábamos equivocados en lo mismo. Acepto de buen grado todas las opciones.


P.S. Venga chic@s, como estamos en el hilo de viajes, animaos también a poner destinos de viajes, sean los de vuestra localidad que quereis recomendar o los que habeis visitado o querriais visitar.[/QUOTE]

Continuas tú. Si alguen que sepa a qué central corresponde , entra en el hilo, que nos lo diga y asunto arreglao
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir