Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/07/2013, 17:51   #1749
wiwor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2003
Mensajes: 107
wiwor está en el buen camino
Wink

Buenas compis!!! Bueno esta mañana lo instale y aunque no he podido sacar conclusiones
Si que he podido probarlo un poco,recordaros que tengo el decó Y por ccam,bueno pues al configurar las opciones del decó se me quedo colgado 2 veces tuve que desconectarlo y empezar de nuevo,una vez terminado ya se conector solo por red a través del repetidor WiFi, con el firm 21 09 ya se conectaba solo ,no hay que cambiar de canal, eso si tarde sobre los 10 segundos,sobre el tema de los indicadores a colores de los canales funciona bien,con ccam e iks of ,también me salen los colorines jejejej ,por lo demás ratifico lo dicho por mrsoto y lopeza,lo mejor que he podido apreciar es la estabilidad a la hora de zapear ,no se a reiniciado, como aspecto negativo sigue haciéndome alguna cosas rara ya me pasaba antes,cuando estoy mucho tiempo viendo un canal ,al cambiar a otros se queda la pantalla en negro, ni el menú del decó se ve,es como si la interfac se apagase lo curioso es que el display si que indica el cambio de canales, apago el decó y vuelve a funcionar otra vez,sabies pq pasa esto ?
continuaremos informando
Saludos!!!
wiwor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir