Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2013, 14:29   #135
elkantabro 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 42
elkantabro está en el buen camino
[QUOTE=doraimontv;4545527]Si ya te va bien el deco y no eres muy manitas… no lo quites, pero lo mismo en un futuro tienes problemas.

Lo suyo es sustituirlo por otro.

Y a las muy malas quitarlo y poner un fusible… pero lo dicho, si no entiendes mucho, déjalo así o busca a alguien que te lo haga.

Yo abrí un hilo que se ha dejado caer poniendo información sobre el MP pero como he dicho… muchas visitas y ni un solo comentario.

Tenía pensado hacer un tuto sobre el cambio del MP, pero viendo la falta de interés de la gente… creo que pasare.

Un saludo.[/QUOTE]


Buenas

Doraimon, lo de cambiar el mp por uno nuevo está muy bien si lo que quieres es ver todos los canales posibles independientemente de que sean V o H.
También me imagino (no estoy seguro), de que te haga falta que esté en perfecto funcionamiento si tienes motor en la parabólica.

Pregunto.....y no quiero que nadie se lo tome a mal.....ya que el otro día dije "si quieres enredar" y alguien se dió por aludido interpretando mal mis palabras, me quería referir a "si quieres investigar", si cambias el mp del deco por uno nuevo.....yo creo tener claro que las posibilidades de que se vuelva a romper sean altas y te vuelvas a encontrar en la misma situación.

¿Que opinais?.

Un saludo
elkantabro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir