Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2008, 16:07   #12
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Pues nada.., aquí os cuento mi experiencia con estos cables:

- Cables tan caros como estos de los que he hablado , no he probado, pero sí otros parecidos. He probado un híbrido [B]scart - RCA[/B] , y no he notado nada de diferencia en la calidad de imágen...el video y el audio tiene el mismo sistema de transmisión que el RCA - RCA.

- Tambien he probado el [B]scart - Pb Pr Y[/B], con el mismo resultado, nada de mejoría. Ambos cables me han costado 17e y 15e respectivamente.

_ Donde si he notado mejoría en la calidad de imágen ha sido con el mismo sistema de conexión que tenía pero con un cable más corto y más gordo. [B]RCA - RCA[/B], 17euros.

** Conclusión., pienso que esto de los cables dorados, aislantes de metal caro etc..no son más que pijerías que dan poco resultado. Y los Híbridos sólo sirven para conexiones entre aparatos que, por antiguos ,carecen de otras opciones de conexión. .

[B]Edito[/B] para apuntar una última cosa sobre las conexiones, y la calidad que ofrecen.

1 - La de mas calidad es la [B][COLOR="Blue"]HDMI[/COLOR][/B] (algunos DVD de sobremesa lo traen y por lo que me han contado no se aprecia ni una pequeña distorsión).

2- Sería la conexión [B][COLOR="Blue"]Pb Pr Y[/COLOR][/B] (por componentes), esta la traen ya casi todos los DVD de sobremesa y TV LCD y plasma.

3 - la tercera sería la conexión [B][COLOR="blue"]scart[/COLOR][/B] , que es la más habitual desde hace varios años

4- La cuarta en discordia es la [B][COLOR="blue"]RCA[/COLOR], [/B]que como en mi caso , si se te jode el euroconector, la puedes utilizar y tampoco está tan mal, con un cable decente.

Última edición por nevernian; 10/02/2008 a las 16:16.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir