Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/2012, 14:05   #1
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cual es el mejor diseñador de webs online?

Vereis, tengo que hacer una web muy guapa de un grupo de musica, tengo el dominio comprado y el hosting, ahora bien, la opcion de diseño que me dan en ese proveedor, concretamente arsys, es el webmaker y me cuesta 118 euros al año pero es muy cutre y limitado, me gustaria encontrar un diseñador aunque fuera de plantillas online (porque no tengo ni papa de diseñar webs con dream), pero que me de mas libertad a la hora de insertar fotos, mover todo donde yo quiera, las pestañas que yo quiera y meter mp3 y demas historias y archivos multimedia.

Auque sea de pago, que me recomendais?
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE