Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/05/2012, 22:47   #6
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
En mi caso no deja mucha agua en las juntas. Suciedad tampoco, es más veo las quemas de la cocina y baño mucho más blancas. También es verdad que la dejo encerrada 45 minutos con un depósito lleno de agua hasta arriba para que dé 300 pasadas. Aquí el suelo siempre queda mojado, pero sin charcos.

Las juntas de las losas son de aproximadamente 1 ó 2 mm de separación.

Obviamente lo de "mucha agua" es subjetivo, por eso añado que para mí sería mucha agua si quedara agua al mismo nivel de las losas, esto es, las juntas rasas de agua con las losas. No es el caso.

Tampoco veo "charcos", es más, al terminar la limpieza, en estancias amplias, veo muchas partes del suelo seco, debido al viento de la aspiradora. Sé que ha pasado por esas zonas secas porque la he observado (es inevitable las primeras veces jejeje).


No he probado otros detergentes, pero con el de iRobot estoy contento, se nota la limpieza, aunque se echa de menos una fragancia a pino, lavanda, etc. El olor actual es a enzimas naturales, o sea, naturalmente no se sabe a qué huele .

Saludos

Última edición por Lepes; 31/05/2012 a las 22:53.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir