Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/07/2012, 12:54   #11
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=montse maria;4362605]Hola a todos, soy nueva en el foro y me llamo Montse María. Hace apenas dos semanas que tengo la scooba 390 y como veo que aquí también hay gente que la tienen, como lepes, quería saber si a alguien le pasa lo que a mí. Al ser nueva, se gasta antes el deposito del agua que la batería, con lo que vuelvo a rellenarla para seguir trabajando, lo que le pasa luego es que, con el primer depósito friega bien, por no decir muy bien, pero con el segundo deja bastante más agua en el suelo, incluso pequeños charcos. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?. Gracias de antemano y un saludo.[/QUOTE]

Me atrevo a comentarte que no se si has entendido mal a no ser que esta nueva venga muuuy modificada y creo que a parte del "color" del chasis....dudo de lo demás...Peero, una bateria en buen estado da para dos tanques o casi 2 tanques.....si te deja bastante mas agua en suelo revisa el cepillo, aunque no tiene porque hacerte eso. La limpieza eso si partiendo que lo haces siempre igual, cuando le pones el primer tanque esta limpita, pero en el segundo hay que repasar los bajos y cepillos,tobera y filtro....si tienen basuras ahi va el detalle...siempre un repasito antes de volver a mandarla a limpiar, dependiendo del estado del suelo, pues mas o menos veces entre tanque y tanque....
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir