Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/07/2012, 20:20   #13
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por islita Ver mensaje
me gustaria en cuanto vea si me va bien comprarme tambien la scooba 390 donde la habeis comprado vosotros y a que precio para hacernos una idea pues el tema de el sitio de compra es super importante para los novatos gracias un saludo
No es igual que roomba. Roomba programas, quitas depósito basuras y en 10 segundos la tienes lista.

Scooba:
- tardas 30 segundos en prepararla para una limpieza.
- la tienes que poner tú a cargar, enchufarla.
- Debes tener ciertos cuidados (ruedas que se deforman y tal). Mira el enlace este para saber lo que necesitas de Scooba:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=645421[/url] y baja el documento. (necesitarás internet para ver los vídeos que se enlanzan en el documento).

Ah, sobre el sitio, yo la compré directamente al geosolution (distribuidor oficial) al precio más caro (porque era el único que lo vendía, casí 500 € si no recuerdo mal).

Yo no la recomiendo a novatos (gente que no sabe nada de ella). Una vez lees mucho en el foro sobre ella y lo sabes "TODO" entonces decide tú misma. Roomba sin embargo, Sí la recomiendo a novatos.

Saludos

Última edición por Lepes; 06/07/2012 a las 20:23.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir