Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2013, 20:55   #14
enypaz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2013
Mensajes: 1
enypaz está en el buen camino
Lightbulb Rueda atascada

Hola Lepes, soy nueva en el foro, y me encanta ver que acá son todos muy colaboradores. Yo soy una obsesiva en el tema de la limpieza y también me encanta echarle mano a estos aparatos. Tengo un scooba 390 que presenta error de atasco en una rueda, hice lo que indica el fabricante y mandé a comprar unas ruedas. Pues el cambiar la rueda no resolvió el problema. Desarmé el engranaje donde va la rueda y aún así presenta mayor resistencia para girar que la otra que está sana. No sé si será el motorcito que debe llevar dentro o qué, y quería preguntarles si alguien ha tenido ese problema que me recomienda. También si alguien tiene una guía para desarmar por completo el robot, y así poder limpiarlo bien.

Les agradezco la ayuda que me puedan dar. Saludos



[QUOTE=Lepes;4360140]45 minutos por sesión, si quieres menos, le echas menos agua al depósito.

En principio dice que una sola pulsación del botón "play" son 20 minutos y dos pulsaciones 45 minutos. O yo lo hice mal o yo qué sé, pero tardó lo mismo, 45 minutos.

Una carga de batería da para dos sesiones (esto creo que no ha variado con respecto a 385).

No sé eso del secado qué es exactamente en la 385. En la 390, es la salida de la aspiradora que está detrás de la rueda trasera derecha (si miras Scooba desde atrás) y siempre está funcionando mientras está limpiando. El suelo lo veo mojado sin charcos.

Saludos[/QUOTE]
enypaz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir