Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/12/2005, 12:27   #1
Bit11 
Dexter maníaco
 
Avatar de Bit11
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 648
Bit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todos
gameboy advancesp - mancha pantalla

Hola compañeros
NO se si este lugar es el apropiado par aponer este post, pero no he visto otro sito parecido en elforo, os cuento.
Mi hijo tiene una gameboy advancesp, de las que se abren como un librito. El caso es que este finde semana en casa de los abuelos, y nose como ha ocurrido, le ha salido una mancha en el cristal del tft o lcd (nose que es) que hace que los juegos no se vean a partir de la mancha hacia la derecha, es decir se ve el juego hasta donde está la mancha y luego se queda en blanco.
Mucho me temo que puede ser que le haya dado un golpe sin darse cuenta, por que mi hijo nos abe como ha ocurrido.
Mi pregunta es sobre si este tipo de consolas tiene reparación de algún tipo. Si hay repuestos o la solución es mandarla a tomar por culo. Me imagino que vosotros habréis visto más cosas que yo y me podáis ayudar.

Un saludo y felices fiestas a todos.
Bit11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE