Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2018, 06:09   #664
nawer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 19
nawer está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4827725]Hola sr,.. ese programador no vale,.. pero de todas formas,. ten en cuenta que si lo estás intentando con un W7 o superior,.. tal vez sea el problema,.. ya que lo suyo es un XP con un nullmodem cruzado sin adaptador a USB ni naaa,. si funciona así, norawena,.. sinó,.. me dá que es mejor ir pensando en renovar, ya que es muy difícil quitar la memoria de la placa,..porque está soldada directamente,. y si a todo esto le sumas que hay que comprar programador nuevo, si es que no lo tienes, más la memoria, etc,.. no compensa,.. saludetes
PD: si la memoria estuviera en un zócalo,. fácil de quitar y poner,.. como las antiguas pic,.. bién,.. pero en este caso es fácil que se joda el circuito de la placa.. al intentar desoldarla[/QUOTE]
Muchas gracias por la respuesta ,acabo de comprar un deco de segunda mano parece que le tengo cariño al modelo pero no ostante intentare buscar un ordenador con xp y hare la prueba que mas que ver la tele el resolver este tipo de/problemas es lo que motivaba,
Un saludo

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
nawer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir