Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2006, 20:44   #7
Carlotiña00 
Merodeador
 
Avatar de Carlotiña00
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2005
Mensajes: 1.390
Carlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededorCarlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededor
Cool Manual para la carga de lista de canales para Rover e Iris

Este manual ya fue confeccionado en su dia, pero viendo que mucha gente lo ppide no esta demas que se coloque en el foro con su correspondiente chincheta.

Es este:

Material necesario:
-Receptor Satelite IRIS/rover (FTA o 2CI)
-Software de carga UPTOOL (upTool.exe)
-Lista de canales (con extensión txt)
-Cable Serie RS232 (pin a pin)


Carga de la lista de canales. Pasos a seguir:
-Enchufar el cable RS232 al receptor y al ordenador
-Encender el receptor
-Arrancar el software de carga upTool.exe
-Seleccionar "Setup Comm" y seguidamente elegir el puerto COM al que tenemos enchufado el receptor (normalmente el COM1). El programa nos confirmará que detecta el receptor y su vez podremos ver las versión soft y hardware del mismo.

-Pinchar en "Write Data to STB" y seleccionar el fichero que contiene la lista de canales (el archivo de la lista de canales tendra la extension . txt y vale para cualquier modelo rover o Iris). Comenzara la carga de la lista de canales y aparecera en el deco un F009.F010,F011, etc asi hasta acabar.
Esperamos hasta que en el display del receptor se muestre la palabra "GOOD" o salga el numero 0.
-Despues de esto apagaremos el receptor desde el mando a distancia y el 0 que nos aparecia se habra convertido en 1, esto querra decir que ya tenemos cargada nuestra lista de canales ordenados.
- Importante: Si teneis la paella orientada al Astra necesitareis una lista para Astra y si por el contrario la teneis para el Hispasat debereis usar una lista para hispasat, para los que disponen de motor hay por ahi listas de canales con todos los canales de la mayoria de Satelites importantes(Hispa, Astra, Hotbird, etc)

Quiero daros las gracias por la paciencia que a veces teneis conmigo cuando me quejo de que no soleis leer antes de preguntar, disculpad pero yo soy asi.

Saludos de Carlotiña00

Última edición por Carlotiña00; 12/09/2006 a las 23:54.
Carlotiña00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir