Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/07/2013, 18:46   #1767
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=lojaalmu;4500205]Pues yo, lamento no ser tan positivo como vosotros, pero no veo este firmware mejor que el que tenía.Se me ha quedado varias veces bloqueado( teniendo que apagarlo de la corriente para que se reinicie).Parece que no soporta mucha traca con las teclas.Puede ser casualidad, pero parece que los HD van peor que con el anterior firm.
Yo lo uso en el deco versión 4800HD, el antiguo.
También he observado que el arranque en wifi tarda mucho, se desconfigura a veces el lenguaje a inglés y necesito cambiar de canal para salir de la oscuridad, cosa que antes no pasaba.El que tenía es el ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA del 10.04.12.
Seguiré unos días con él pero imagino que volveré a la versión anterior.
Saludos.[/QUOTE]


Hola lojaalmu

No se trata de ser positivos. Por que es cierto que por alguna circunstancia externa al propio Deco, no le funcione igual que a otro compañero.

Lo que hay que encontrar es ESA CIRCUNSTANCIA.

No pretendo convercerte, y si tu deco te iba mejor que ahora con este último firm, pues adelante , lo vuelves a cambiar. Lógico.

Pero una cosa te comento desde el punto de vista técnico e informático. Un SW siempre va igual, [B]o mal , o bien , o regular....[/B], pero siempre igual.

Tienes algo en tu configuración externa al deco, que hace que no te funcione, como a la gran mayoría.

Simil : Todos los vehículos Ibiza motor 1.4 TSI, deberían funcionar igual ya que todos tienen la misma Unidad Motor, mismo Hw y [B] MISMO SW.[/B]

Pues no, .....unos van mejor que otros y otros ni van, por ejemplo un inyector jodido.... y ya esta a funcionar mal.

¿ Podrías decir que el SW de la Unidad motor es malo ? NO

Eso es lo que hacemos con el deco, meter un SW ( Firmware nuevo ), y en función de las cuestiones externas , a unos le iran mejor que a otros.

Lamento el tocho. Pero de verdad, el Firm , de momento es muy bueno....

4 días Sólo, en pruebas

Saludos

Última edición por lopeza8; 09/07/2013 a las 18:49.
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir