Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2010, 01:22   #53
MDolores
Lo leo todo
 
Avatar de MDolores
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 1.451
MDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Vi que el icono de la herramienta (llave inglesa) no sale una vez, sale muchas y es demasiado grande o puede que el foco es lo que es muy grande, tambien tengo que reducir la intensidad del foco, creo que me pasé y hasta molesta.
Y también me gustaría añadirle un detalle, pero no te lo digo por si no lo consigo
Eso es todo, no es que sean fallos exagerados, pero me gusta que quede lo mejor posible.
Un beso y gracias por tu paciencia.
__________________

MDolores está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir