Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2010, 06:57   #57
MDolores
Lo leo todo
 
Avatar de MDolores
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 1.451
MDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Hola Araghon, necesitaría que me comprobaras este theme, sabes que estoy empeñada en que quiero que los iconos sean distintos a los que hago siempre, aquí he intentado que tengan un efecto como de zoom, pero necesito que me des tu opinión y me digas como se ven.
También he incorporado una zona para la fecha y la bateria, dime si se ajusta al lugar donde van.


Última edición por MDolores; 05/06/2010 a las 16:13.
MDolores está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir