Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/2005, 11:09   #10
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
raul123456 no seas bobo macho los animales cuando se mueren se te va un pedazito de ti y te da una tristeza que te cagas pero son una pasada las alegrias que te dan...
yo tuve dos iguanas coca y cola. soy adicto a esa bebida y ellas debian de saberlo porque una manejaba la cola que daba calambre vamos que como el que fuera a sacarla de su terrario no fuese yo te metia un rijostio que te escojonaba el brazo. y la otra tenia complejo de chiguagua se pegaba de ostias contra los cristales que tenian puestos por fuera posters de la selva y por eso la llame coca parecia que iba enfarlopada hasta las cejas iba siempre a toda hostia y se subia a los troncos y cuando llegaba a la altura maxima2 metros se tiraba en plancha a su piscinita....

y luego mi can
mangaka ese si que es el payaso de la fauna animal como cualquier bull, es un primor de animal, cuando estas triste o apatico este perro es tu mejor amigo, con la cabeza tan especial que tienen,ves que viene corriendo a toda hostia el animalejo y que te mete un salto y un cabezazo en la tripa para tirarte y jugar contigo lamerte mordisquearte,lo que sea pero estar contigo o mejor dicho encima de ti es un animal que no le gusta estar solo y que con los niños es un primor mis primos les hacen perrerias y cada vez que les ve sonreir el perro es mas feliz que un niño con un regaliz...
este aguanta lo que le echen encima tiene mas paciencia que JOB


vamos vamos que pasada de imagen...



esta otra no le anda a la zaga

Última edición por mangaka45; 24/05/2005 a las 11:32.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir