Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/06/2005, 17:06   #36
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Pues compañeros me alegro de haber visto a vuestras mascotas, se nos a ido nuestro canario pepe, y la verdad es que toda la familia lo echamos de menos, mañana nos lo llevamos al monte y lo dejaremos enterrado debajo de algun arbol que no esta decidido todavia.

Hithorso ten cuidado con la tortuga, yo he tenido 2 me dijeron que de vez en cuando pescado y jamón, las teniamos en un terradio grande con resistencia y tal. En cuatro años se hicieron enormes, una se murio hace un año la otra la done al poco al centro de acogida de estos animalitos, te lo digo porque son carnivoras por naturaleza y muerden que es un gusto,


Con respecto a una nueva mascota no lo creo, amigos me ofrecen periquito, ninfa, inseparable, canario hasta una gata, de momento he dicho no.

Me alegro por vosotros compañeros.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir