Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/03/2008, 21:48   #209
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=mianpano;3272478]He intentado cargar el firm Femu 400 del 3 -2-08. Para ello he abierto el UP400, he cargado el firm en él, le he dado a Transmit ha empezado a cargar el firm, empieza a rular el visor del pequeñin y antes de acabar me sale "Ask timeout" y se ha quedado paralizado concretamente en el número 512 y ahí estamos. No me atrevo ni a apagarlo de atrás ni desenchufarlo por si puede morir. Alguien me podría ayudar a salir del atasco. Gracias[/QUOTE]
Vuelve a intentarlo de nuevo
no lo apagues que se muere
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir