Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/06/2014, 16:19   #5
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=ZackY;4632390]El Mvision Hd270cn esta descatalogado. Es un deko combo con IKs, no tiene mas.

El Mvision Hd700Linux Wifi: http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=0992 es un deko satelite con firmware IKS y Linux (Enigma2), con muchas mas opciones que el primero. Sin duda te recomiendo este último.[/QUOTE]

Gracias Zacky y también al resto por vuestra respuesta. La pena es que para cuando la leí, ya había hecho la compra del HD270cn.

Estuve a punto de elegir el Hd700Linux pero en el último momento, y dado el uso que le iba a dar al deco, con el Hd270cn pensé que también me iba a valer. Posiblemente por diferencia de precio la opción Linux hubiera sido mejor opción.

De momento ya tengo instado el nuevo deco. Está funcionando y cumple con lo que necesitaba. Funciona perfectamente con el motor y abre lo contratado con la gris.

Ha sido sencillo instalar el firmware que permite funcionar a la gris. Respecto al firmware, en mi opinión es mejor el que tenía el clarketech (de manejo y visualmente, quiero decir) pero cumple perfectamente con su cometido.

Para obtener listas de canales actualizadas no tengo problema. Uso el mismo editor de canales que usaba con el clarketech y las puedo modificar a mi gusto. Este fue uno de los motivos por el que me decidí por el HD270cn. El editor de canales, Clarketech Channel Editor funciona perfectamente y su manejo es sencillísimo.

Repecto al tema que ha comentado Tururu del LNB. Ya descarté en su momento que ese fuera el problema. Con el deco original de digital+ no había ningún problema... Así que el problema lo tenía localizado en el Clarketech.

No lo he tirado así que sigue la avería. Igual es una tontería, pero si lo tengo que enviar a reparar, ya solo el coste de la reparación y gastos de envio no me a a valer la pena.

Saludos y gracias por vuestras sugerencias.

Última edición por _manser_; 04/06/2014 a las 16:26.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir