Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2016, 20:03   #4167
pepitoe
Usuario Activo
 
Avatar de pepitoe
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2015
Mensajes: 717
pepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la fama
El misionero.

Envíar a un amigoUn misionero hiba por la selva y en el camino se le atraviesa un leon hambriento, el misionero se arrodilla cierra los ojos y dice :
-Dios mio yo se que tu siempre me has ayudado has que este leon desaparezca y no me coma
Al abrir los ojos se da cuenta que el leon se a hido, sige su camino contento porque dios lo habia a ayudado, y de tanto caminar se cansa y para en un arbol se recuesta y duerme un poco... al abrir los ojos descubre que esta rodeado de buitres que lo creen muerto y se lo quieren comer en eso se vuelve a arrodillar cierra los ojos y dice:
-dios mio yo se que tu siempre me has ayudado por favor haz que estos buitres se vallan de aqui y no me coman...
y.. al abrir sus ojos descubre que no hay ningun buitre por ahi tratando de atacarlo... y sigue su camino
Sigue caminando y escucha unos ruidos en unos matorrales cuando descubre que es un oso habriento que se lo quiere comer el misionero corre.. corre y corre hasta que sube a un arbol desde ahi desde arriba empieza a rezar de nuevo cierra los ojos y dice:
-Dios mio yo se que tu siempre me has ayudado por favor haz que este oso se vuelve bueno
y cuando dice eso el oso esta a punto de darle una manotada con su garra para bajarlo del arbol... y en vez de eso.. el oso se arrodilla y empieza a rezar... el misionero baja de aquel arbol se vuelve a arrodillar y dice ! gracias dios gracias dios por volver bueno a este oso! cuando alcanza a escuchar que el oso rezando le dice a dios
! dios mio bendice estos alimentos que vamos a comer ¡¡
__________________
pepitoe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir