Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2011, 10:35   #10
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=kr5323;4211795]Pero este año la posición de salida no será determinante y sí el ritmo en carrera y lo que tarden en desgastar las ruedas.

Se preveen 3 paradas y los habrá que hagan 4, por lo que, hasta final de carrera, no se verán a los coches en sus posiciones reales, por lo que tb entra en juego la suerte de que se te coloque delante un coche más lento que el tuyo.

Va a estar interesante.

Y sorprendente los resultados de los primeros entrenos, aunque no son demasiado fiable.

Creo que la única lectura clara que se puede hacer es que Massa parece estar aún más lejos de Alonso que el año pasado.



Saludos.[/QUOTE]

eso esta claro...esperemos que la pole este año valga menos.

Este año creo que el salir primero en la parrilla puede ser incluso hasta malo.

Segun la normativa solo puedes activar el aleron plano, si en la recta estas a menos de un segundo del que te precede.

En todos los grandes premios hay siempre un par de rectas y en la primera vuelta del GP siempre se va a menos de un segundo... asi que a sacarse los ojos en las primeras vueltas.

Y lo mejor... si te adelantan, en la siguiente recta eres tu el que tienes las posibilidad de adelantar.

En el caso de coches rapidos y lentos esta claro.. en el momento de que adelanten, el coche lento se quedara muy atras...

perooo... y en coches rapidos que suelen ir a casi las mismas decimas???

Yo quiero verlo
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir