Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/08/2017, 11:17   #10
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=hermesreg;4812411]Una vez leido el post al que me ha redirigido, comento dos cosicas...

Una he hecho todo al píe de la letra, lo hice ayer, y lo he vuelto a hacer hoy, tengo una antena NO COMUNITARIA, y [COLOR="Red"][B][SIZE="4"]las lineas de ccccam, las he metido en un servidor y me dan que son válidas para España,[/SIZE][/B][/COLOR] y concretamente para el satelite Astra....

No sé que más hacer....lo mismo estoy atontado....o debo de dejar los gin-tonic, que me estan matando las neuronas...

De todos modos le agradezco mucho su "interes", por ayudar...

Gracias de nuevo[/QUOTE]

Parece evidente que no son válidas. Estos "servidores" mienten más que hablan.
Ponga unas Ccccam contrastadas pero no en estos "servidores" de internet. Lo que es válido, para ayer, ya no lo es para hoy.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir