Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/2019, 20:43   #16
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=bacanal;4846009]Vamos a ver, si pretendemos personalizar, le diré que yo llevo trabajando más de 45 años. Siempre en el sector privado. Todos los estudios que tengo los he hecho simultaneándolos con el trabajo, a veces durmiendo poco, y en multitud de ocasiones privándome del ocio. En cuanto a rendir o no pleitesía, usted sabrá. Yo desde luego en absoluto, y mucho menos a mi edad. Una cuestión es simpatizar con la izquierda e incluso ser de izquierdas, y otra bien distinta es rendir pleitesía. ¿O acaso usted por ser de derechas se siente obligado a ser servil, sumiso y obediente con algún partido de derechas? ¿Se siente buen vasallo quizás del director de esa publicación con la que abre practicamente la totalidad de sus hilos?

Le vuelvo a repetir que sus intimidades son todas suyas. Ha sido usted quien ha hablado de su culo, y vuelvo a decirle que lo que haga usted con él no es de mi incunvencia. Igualmente le digo que yo, afortunadamente, no tengo ningún amo. Ni entiendo cómo usted, sin conocerme en absoluto, tiene la osadía de decirlo. ¿Quizás porque usted sí lo tiene?

Finalmente decirle que valoro muy positivamente su alto nivel de retórica, su alta capacidad para mantener y alimentar el debate, su enorme capacidad para la dialéctica, su asombrosa capacidad de razonamiento, argumentación y lógica. Decirle que yo simplemente pretendía que el hilo no fuera más que un ejercicio de monologuización como lo son la inmensa mayoría de sus hilos, porque precisamente poniendo en práctica esas enormes dotes argumentales que he citado, usted se ha quedado practicamente sólo. Los compañeros que durante muchos años han mantenido la actividad en este subforo, que le daban dinamismo y que hacían pasar un buen rato con sus ricas reflexiones, sus disquisiciones y sus variadas argumentaciones, se han visto obligados a abandonar el lugar porque es practicamente imposible debatir con usted, porque usted no es de este mundo

Saludos.[/QUOTE]

Primero yo no miento ni invento cosas...usted no cesa en ello...primero diciendo que yo decía que la izquierda había perdido...segundo vuelve a mentir con hablar de culo ajeno...no se por que esa insistencia....tal vez por aquello de creerse que todos somos de su misma condición o el querer hacer participe a los demás de algo propio en los demás ...no le entiendo...bueno si pero no es el tema, segundo yo no soy de ideología a piñón yo voto al que creo que mira por mis intereses....en su momento lo hacia el psoe pues votaba al psoe ...después el pp pues al pp después upyd pues a upyd....ciudadanos etc etc con lo cual ya ve lo que de pleitesía nada....es usted a cada tema tratado sobre podemos en que ha salido en tromba y desviando el tema que si tu esto y que yo lo otro....y luego me viene con que personalizamos....vamos como usted con su culo que lo ve por todas partes reflejado en los demás....dialéctica....hombre si dialéctica se refiere a estar todos los post hablando de culos....aceptamos yo también pulpo como animal de compañía...sobre quedarme solo, yo nunca he pretendido ser seguido por nadie, creo que cada uno de nosotros somos entes individuales dotados de mente y poder de decisión propia, hay muchos con los cuales compartía y comparto opinión y no es mi mesías ni soy su acolito ni salgo a defensa a ultranza....tal vez se han ido cuando su único argumentos como usted hace ahora mismo es ir intentando provocar con culo caca pedo pis...intentando provocar.....es mejor llamar facha....fascista...nazi etc etc a todo el que no comparte tu idea....cosa que aquí no se consiente y en otros sitios si, pero no estamos en otros sitios sino aquí.
Este tema no es un monologo, pero tampoco es para ir con un ytumas y fumarse un puro como ha hecho, el tema es cual es y nada mas.....que quieres rajar del pp.....pues raja....que quieres tajar de vox...pues raja....que quieres rajar de que el cielo sea azul pues raja.....pero hágalo en un tema nuevo que abra....yo a diferencia de usted no le replicare ...cuando algo no me interesa no entro y paso del tema....y si lo hago intento justificar sobre el tema y no venir como suele hacer usted...culos cacas...macho vaya trauma el suyo....Dicho esto preocúpese por su culo y deje en paz los culos ajenos valga la redundancia.....porque para soltar la perorata y no atender al tema se lo hubiera ahorrado.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir