Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2014, 22:34   #332
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=carch;4582687]Buenos días,

Tengo una silent r k 25. Empece a notar que el ACS no salia caliente..... empezaba a salir muy caliente y al minuto o dos, se enfriaba. He cambiado chiclé, filtro gasoil y he limpiado todo lo que he podido. Pero sigue sin calentar en condiciones el ACS. La calefacción, después de la limpieza funciona de lujo pero el agua caliente sigue sin funcionar.

Como observaciones os comento:
1.- El termostato de ACS parece no estar en condiciones ya que no emite ningún (clic) al moverlo. Aparte desde que me pusieron la caldera esta trabado de 60º para atras, es decir, solo lo puedo girar de 60º a 90º.

2.- Puede que este fallando el flusostato? Aunque estoy por descartarlo ya que abro grifo ac y la caldera actúa al parecer correctamente.


Os agradecería enormemente una ayudita.

gracias y salu2 a todos[/QUOTE]

no se que quieres decir en el punto 2 con "abro grifo ac y la caldera actúa al parecer correctamente", que es para ti correctamente??

segun el diagrama electrico, con el selector de modo en ACS o ACS + Calefacion el quemador debe activarse por el termostato de minima (mantiene la caldera a una tempertura minima) o por el fluxostato, luego al abrir un grifo de caliente el quemador se debe poner en marcha siempre y desde el primer momento debe salir agua a una temperatura proxima al valor del termostato de minima y luego incluso pudira subir mas.

puede que el fluxostato se active en el tiron de agua inicial y luego no se mantenga actuado con lo que el quemador se apaga al no llegarle tension.

cuando el fluxostato está actuado (demanda de agua caliente) toda la potencia calorifica del quemador se utiliza para ACS ya que la circuiteria corta la corriente de la bomba de circulacion (tiene preferencia el ACS a la calefaccion).

Última edición por zalitos; 09/01/2014 a las 22:36.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir