Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2014, 18:36   #3103
Paisani
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2007
Mensajes: 14
Paisani está en el buen camino
Cita:
Iniciado por memesan Ver mensaje
Buenas, lo que puedes hacer es borrar todo antes de cargarle el nuevo firm, le das a menu,sistema,config.inicial, y ahi borras todo. Ahora le cargas el nuevo firm, siempre desconectando el deco de internet.

No se si seguiran los problemas,solo es una opcion para ver si mejora la cosa, porque la verdad,se me escapa tu problemas hasta donde llegan mis conocimientos.

Un saludo.
Ok gracias por las respuestas y la ayuda que me has aportado, perdona si soy muy pregunton pero es que antes de hacer nada me gusta estar informado por cualquier metedura de pata ya que no esta la cosa para cargarse el deco, mi ultima duda es ; No le pasa nada si estando con el firm que te comente , realizo lo de configuracion inicial , ya que no lo he hecho por las dudas , al hacer eso ¿se me borra todo? o solo la configuracion del usuario , ¿el firmware sigue estando el que puse de engel 241012 ? o tambien se borra.

perdona mi ignorancia pero ya te digo las dudas me hacen preguntar para una vez no las tenga hacer lo que me aconsejas.

saludos y mil gracias.
Paisani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir