Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2018, 10:23   #15
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=descosido;4830935]Eso es algo que no te discuto, pero sin juicio yo no me atrevería a asegurar su inocencia.


Salud[/QUOTE]

¿En estas estamos? ¿Desde cuando hay que demostrar la inocencia? ¿No era la culpabilidad lo que había que demostrar?

Porque en este caso usted y yo somos culpables, no sé de qué pero somos culpables, porque no ha habido juicio, por tanto, y no se hemos demostrado nuestra inocencia.

La inocencia se presume, siempre, en los países democráticos.

Última edición por Moliner; 06/04/2018 a las 10:24.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir