Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2013, 21:50   #9
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=jm_tote;4550832]jejejej muy chulos vuestros cacharros...

Yo tengo el hobby abandonaillo... Lo mio son los coches radiocontrol en gasolina.... y es un hobby carisimo... Solo el nitro vale una pasta.

Tengo varios buggys 1/8TT, un moster y un Rally Game con emisoras y mil repuestos... Si no fuera por que me gusta y quiero algun dia retomar el hobby lo hubiera vendido.

y mira que yo lo solo los arreglo... los demas los usan...

aqui el colega con el moster:



El primer buggy con la emisora futaba 2.4GHz



Y ya el maximo al que llegamos... losi 8eigt con motor go turbo... iba bastante bien.... (el rojo)


Despues de esto... llego mi segundo niño, llego la crisis en fuerte, en mi casa quedamos con un solo sueldo, mi sueldo mermo un40% de un mes para otro y se jodio todo... en fin como casi en toodos los sitios.[/QUOTE]

hola sr jm-tote,,buenas noches..

me ha encantado,si pone usted algo le seguiré como a lo demas compis,gracias,salud..

pd,el coche corre mas que cristiano..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir