Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/2016, 18:41   #17
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por elraton Ver mensaje
es un hobby caro, si utilizas nitrometano, bujias,etc
Caro en la medida de lo que quieras volar, hay equipitos electricos que con emisora y todo se consiguen a partir de 100 €

El nitro (Glow) es caro como combustible, el que yo uso, al 5% de nitro me sale a 5€ el litro y ouedo volar sábado y domingo por la mañana, de 8 a 10 vuelos de 10 minutos, una bujía vale unos 6 €, comprando varias, en China, se sacan bien de precio, yo llevo en el Bossanova, desde que lo compré, unos 2 años, con la misma bujía.

Luego está la gasolina, la cuarta parte del precio del Glow y menor consumo, al cabo del año hay ahorro con este combustible.

Luego ya vienen los equipos, eso ya depende de las posibilidades económicas de cada cual, hay quien pide en su santo y cumpleaños que le regalen Aeromodelismo. Es el desembolso más fuerte, la emisora dura mucho y los aviones si no los rompes tambien aguantan.

No es más caro que cualquier otro hobby medio, yo de joven iba a esquiar y no resultaba más barato, entre desplazamientos, forfaits, etc.... se iba también un dinero
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 16/05/2016 a las 18:45.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir