Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2014, 19:49   #652
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=garuma;4601559]Hola,tenia el 1085,me ha ¨caducado¨,he metido thor,me aparece la caducidad a 29-08-2014,creo que seria normal un año,meto de nuevo el 1085,seguidamente el thor para que me ponga otra fecha pero sigue la de 29-08-2014,nada de un año a partir de actualizar,la lista de canales es vieja,pienso meter la ultima de miguel i+260+thor,alguna recomendacion a la hora de meterla al deco?,salu2.[/QUOTE]

Solo tener en cuenta que si es antena colectiva (comunitaria) poner la alimentacion del LNB en OFF, ya que por defecto casi todas las listas vienen por defecto en ON, y ademas desconectar Antena y Wifi pa por si... Salu2
PD: ten en cuenta que puede ser que algunos canales han cambiado de frecuencias....... por ejemplo el de las estrellas..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 26/02/2014 a las 20:11. Razón: mas info
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir